Por qué Vocollect

Cuando un cliente potencial pregunta: "¿Por qué Vocollect?", la respuesta es simple - Vocollect es la única compañía que puede ofrecer a los clientes un  "sistema de ingeniería" completo y optimizado para la voz en el almacén.

Vocollect Entiende las Operaciones del Almacén y del Centro de  Distribución

En estos tiempos difíciles, racionalizar los procesos existentes para reducir aún más los costes y hacer funcionar aún mejor un negocio eficiente es un acto de equilibrio para impulsar el crecimiento rentable. Vocollect puede ayudar a identificar formas de reducir sus costes de operación, mientras aporta una mayor productividad laboral y una mayor precisión de los trabajadores.

Vocollect proporciona procesos más simplificados para llevar a su organización a un mayor nivel de eficiencia operativa. Nuestra amplia experiencia en el campo de la cadena de suministro de la industria nos ha ayudado con éxito con casi un millón de usuarios de voz de Vocollect.

Vocollect ofrece la solución de voz más innovadora, diseñada específicamente para aprovechar al máximo las inversiones existentes en tecnología ERP y SGA con el portfolio de soluciones de integración más amplio y profundo de la industria. Ofrecemos una solución elegantemente integrada, desde los auriculares hasta el sistema host, para brindar la máxima confianza y ergonomía al trabajador.

 

Marcando el Camino a la Habilitación por Voz del Almacén y del Centro de Distribución

La integración de Vocollect Voice a sus operaciones del centro de distribución  ofrece las mejoras de rendimiento de la mano de obra que necesita, con la flexibilidad de infraestructura que necesita. Mientras que la tecnología de voz inicialmente se implementó para mejorar el flujo de procesos para el cumplimiento de varias tareas, los resultados muy positivos y los beneficios operacionales que las empresas han obtenido han llevado a un creciente número de ellas a ampliar el uso de Vocollect Voice a otras áreas de su centro de distribución.

Vocollect proporciona los beneficios operacionales inmediatos que desea, sin los compromisos multianuales de una infraestructura que reducen tu flexibilidad para adaptarte a los cambios en el entorno empresarial. Puede incluso añadir Vocollect a una infraestructura existente como el escaneo manual, Pick-to-Light y varios entornos de automatización.
La adición de Vocollect Voice para sus operaciones del centro de distribución que ofrece las mejoras de rendimiento de transformación que necesita la mano de obra, con la flexibilidad de la infraestructura que necesita. Mientras que la tecnología de voz inicialmente se implementó para mejorar el flujo de proceso para varias tareas de cumplimiento, las empresas muy positivos beneficios operacionales con redes traducido en un creciente número de ellos ampliando su uso de Vocollect Voice en otras áreas de su centro de distribución.

Vocollect le proporciona los beneficios operacionales inmediatos que usted desea, sin compromisos de infraestructura multianuales que reducen la flexibilidad de adaptarse a los cambios en el entorno empresarial. Usted puede incluso agregar Vocollect a una infraestructura existente como el escaneo de mano, varios entornos de automatización Pick-to-Light.

 

 

Comprender las Problemáticas de Su Negocio

Cada compromiso de Vocollect con el cliente comienza con la comprensión de los factores de su negocio y cómo sus operaciones logísticas de la cadena de suministro se pueden optimizar. Vocollect y sus partners de la cadena de suministro son los únicos cualificados para soportar sus objetivos de mejora de procesos. Contamos con una amplia experiencia en la industria para identificar oportunidades en las que Vocollect Voice pueda aportar un valor cuantitativo y cualitativo a tu negocio. Y ya que estamos en la industria, somos capaces de comunicarnos claramente con usted en lenguaje común para romper el misterio a menudo inherente a la tecnología  cuando se evalúan nuevas soluciones tecnológicas.

Nuestra atención se concentra en mejorar sus operaciones de logística de la cadena de suministro en el centro de distribución y almacén, y en asegurar de que está cómodo con el compromiso y el proceso de compartir.

Por qué el Reconocimiento de Voz Superior Importa

La aceptación y el éxito de Vocollect Voice entre cientos de miles de usuarios con una gran variedad de dialectos y acentos locales pueden ser atribuidos al software de reconocimiento de voz más preciso del mundo y a nuestra precisión extrema en el reconocimiento del discurso, desarrollado específicamente para el reto del entorno de almacén.

Vocollect no cree que "lo suficientemente bueno" es suficiente cuando se trata de reconocimiento de voz. La precisión del motor de reconocimiento de voz es el principal factor de influencia en el logro de un retorno de la inversión y afecta directamente a la aceptación del usuario final.

El nucleo fuerte del reconocimiento de voz de Vocollect es nuestra capacidad para reconocer  los sonidos fuera del vocabulario. Como se describe en nuestro libro blanco sobre reconocimiento de voz en el almacén, destacamos cómo Vocollect Voice sobresale en la interpretación de pitidos de carretillas elevadoras, palets, ruidos del ventilador / congelador y conversaciones variadas. Vocollect Voice cuenta con el reconocimiento adaptativo que  trabaja continuamente para responder de manera proactiva a los cambios en la voz y las condiciones ambientales. Esto se traduce en un mejor rendimiento en el tiempo. Nuestro agresivo modelo de adapatación a las palabras permite a cada usuario Vocollect Voice ser más brillante, con el tiempo, haciendo ajustes continuos que aumentan la confianza. Para el usuario, Vocollect es más preciso con el tiempo.

 

 

 

Presencia Global. Experiencia Local

Trabajando en 60 países. Cada día. En más de 35 idiomas.

 

Vocollect es una empresa sin fronteras. Lo más probable es que si tiene presencia comercial en algún lugar del mundo, encontrará un partner certificado de Vocollect cercano. Esto es muy valioso para las empresas que operan en diferentes regiones e idiomas.